247_Ene_BannerWeb04.png

A new career in Xela

En [24]7.ai estamos en expansión, inaugurando nuevas oficinas en Quetzaltenango.

Con una inversión de $3 millones, apoyamos el desarrollo de la región. 

 

Después de 15 años generando competitivas oportunidades laborales dentro de la Ciudad de Guatemala, con gran orgullo hemos abierto nuestras nuevas oficinas en Xela, con una proyección de 500 nuevas plazas laborales en Quetzaltenango y sus alrededores. Nuestra nueva casa se encuentra en el edificio Utz Ulew Mall, dentro de su complejo corporativo, brindando un espacio con alta oferta comercial en un ambiente vibrante, con los mejores beneficios del mercado para nuestros trabajadores.

 

En [24]7.ai creemos que la atención al cliente es una prioridad, gracias a nuestra visión centrada en las personas ayudamos a empresas internacionales a ofrecer un servicio al cliente competitivo, optimizando los recursos al máximo.. Hemos logrado estar en constante crecimiento dentro de Guatemala, con tres oficinas abiertas actualmente en el país y una cuarta próxima a ser inaugurada. 

 

Dentro del nuevo espacio, contamos con áreas comunes para socializar y convivir, así como para mantener medidas preventivas de higiene. Nuestros actuales y futuros agentes podrán inspirarse con una vista espectacular de la ciudad en toda la extensión de su espacio de trabajo. 

 

Podrán encontrar cuartos de entrenamiento para asegurar alta calidad en la capacitación de nuestro personal. Incluyendo cuartos para reuniones personales para brindar retroalimentación en la mejora de nuestros procesos. O salones de reuniones diseñados para desarrollar grandes estrategias de negocios. 

 

Nuestras áreas de producción cuentan con casilleros para dejar las pertenencias y los más altos estándares de seguridad. 

 

Por eso y mucho más, en [24]7.ai estamos emocionados de este nuevo capítulo en nuestra historia para seguir invirtiendo en Guatemala y el mundo.