• corporatemediagua

Conozca a Clara Albizures


Clara ha sido un miembro clave en el equipo durante los últimos dos meses y no podría ser de otra manera, es conocida por dar ese toque personalizado a sus llamadas y esperamos que siga con nosotros por muchos años más.

Nació en Guatemala y se distingue por ser una persona respetuosa y una ávida defensora de la diversidad en todas las áreas; domina el español, inglés y catalán. Es aficionada de la música antigua, lectura, psicología y la medicina tradicional. No sólo le gusta leer la poesía sino que también le encanta escribir; pronto volverá a publicar nuevas notas en su blog personal. Estudió Diseño Gráfico y le apasiona la ilustración y los dibujos animados, quiere dedicarse al dibujo ya que es bastante buena, sobre todo el dibujo a pluma. Años atrás, se interesó por las técnicas de relajación, la acupuntura y los masajes, lo que la llevó a la Medicina Tradicional China y el estudio del Qigong (o Chi kung) que es una serie de movimientos destinados a mantener la salud. Ha sido instructora de diversos grupos pequeños con respecto a dicha disciplina ancestral, que se practica en varios países, tanto para mujeres como para hombres.

Afirma que ha sido inspirada por muchas mujeres; entre ellas, "María Teresa Martínez (+ 2020), por su valiosa contribución al teatro y a nivel mundial, así como la ganadora del Premio Nobel de Medicina Tu Youyou, por sus descubrimientos para el tratamiento de la malaria basados en la Medicina Tradicional China y Thérèse Berterat pionera en el desarrollo de interesantes e innovadoras técnicas psico-corporales."

Clara es una mujer con una perspectiva holística y creativa definida y sabemos que con su visión es capaz de inspirar a otras mujeres increíbles.

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo